Última tecnología

TAC 3D

Un gran avance en el diagnóstico y la planificación de los tratamientos de nuestros pacientes.

Apostamos por la tecnología

QUÉ ES

En clínica dental Arias&Carbajo nos preocupamos por ofrecer el tratamiento más eficaz a nuestros pacientes por eso contamos con la última tecnología en radiodiagnóstico.

El TAC 3D es un gran avance en el diagnóstico y la planificación de los tratamientos de los pacientes. El análisis mediante imágenes 2d solo permitía conocer dos dimensiones (alto y ancho) y gracias al 3D obtenemos una imagen completa y mucho más real de la anatomía del paciente, lo que permite llevar a cabo diagnósticos y tratamientos mucho más precisos.

Gracias al TAC 3D es posible estudiar, analizar y simular los tratamientos que se quieren hacer en el paciente para obtener los resultados deseados sin sorpresas.


TAC 3D Clinica Arias y Carbajo

VENTAJAS

Contar con un equipo TAC 3D de última tecnología en nuestras instalaciones aporta a nuestros pacientes múltiples ventajas:

– Nuestros pacientes no tienen que desplazarse a un centro de radiodiagnóstico especializado ya que cuentan con ese servicio en nuestra clínica.
– No provoca claustrofobia, ya que nuestro equipo es completamente abierto permitiendo realizar el análisis de forma cómoda.
– Es rápido: el escaneado se lleva a cabo en unos segundos, siendo mucho más rápido que otros análisis.
– Calidad de imagen: la calidad de la imagen permite hacer un diagnóstico preciso.
– Precisión en el tratamiento: su precisión nos evita errores en los tratamientos y ayuda a realizar tratamientos menos invasivos.
– Menor radiación: La dosis de radiación llega a ser hasta un 80% inferior.


APLICACIONES

Entre las múltiples aplicaciones nos permite ofrecer a ofrecer mejores resultados en:

– Cirugías bucales (permitiendo técnicas menos invasivas).
– Implantología: medición del espacio preciso para la colocación de implantes. Ortodoncia: planificación del tratamiento adecuado escogiendo la opción más cómoda y eficaz en cada caso.
– Endodoncias: evaluando la situación de los conductos.
– Estudio de la articulación mandibular: detección temprana de artritis y otras afecciones.
– Periodoncia: Detección de pérdida ósea y bolsas periodontales en pacientes con periodontitis o enfermedad periodontal y tratamiento de dicha patología.