ESTÉTICA DENTAL

Hoy en día, además de tener una correcta salud bucodental, cada vez le damos más importancia a una sonrisa bonita.

TRATAMIENTOS

En Arias&Carbajo le ofrecemos la posibilidad a nuestros pacientes de ver el resultado de su tratamiento, antes incluso de comenzar a realizarlo. Previsualizar el resultado final antes de empezar le permite al paciente tener total seguridad en lo que se va a hacer y tener una idea clara de cómo va a quedar su sonrisa.

El blanqueamiento dental, el recontorneado de encías o la colocación de carillas de porcelana son los tratamientos más utilizados para mejorar la forma, posición y color de los dientes.( ya sea por fractura, desgastes, tinciones o pequeñas separaciones entre los dientes


BLANQUEAMIENTO

Disponemos de distintos tipos de blanqueamiento (peróxido de carbamida).

– En clínica: Se protegen las encías con una barrera fotopolimerizable que previene el contacto del gel blanqueador con el resto de la boca.
Aplicamos el gel sobre la base del diente y lo activamos con luz LED.
Su porcentaje de éxito es alto y en casos donde no se consiga la efectividad deseada, reforzaríamos con un blanqueamiento ambulatorio en casa.

– En casa: consta de dos férulas previamente preparadas en clínica y una jeringa con agente blanqueador.
Es una técnica muy utilizada debido a su fácil aplicación, comodidad y efectividad.

CARILLAS DE CERÁMICA

Son unas finísimas láminas de porcelana que se adhieren a la superficie del diente. Tienen un nulo desgaste de la misma y convierte a las carillas de porcelana en un tratamiento estético de primera elección frente a otras soluciones más invasivas.

Carillas de ceramica

Carillas composite

CARILLAS DE COMPOSITE

Son capas de composites aplicadas en la superficie externa del diente. Con ellas restauramos los dientes en su morfología ideal en una única sesión. Para ello, contamos con los mejores materiales de composites estéticos disponibles actualmente.