Dientes en un día

QUÉ ES

Es una de las técnicas más novedosas en la especialidad de los implantes dentales que permite la rehabilitación funcional y estética de tus dientes en tan solo unas horas.

Se trata de una técnica quirúrgica que permite reponer los dientes perdidos en un solo día, evitando a los pacientes largos periodos con prótesis provisionales de quita y pon, molestias y problemas estéticos mientras cicatrizan los implantes.

Contamos con la experiencia del Dr Carbajo y con la tecnología específica ( TAC 3D en nuestra instalaciones ) para poder abordar este tipo de casos con las máxima garantía. La técnica está indicada en pacientes que hayan perdido todos los dientes o los tengan en muy mal estado (piorrea, ausencia de numerosas piezas…).

Le devolvemos al pacientes salud, masticación y estética en un solo día por lo que se ahorra numerosas visitas.


El proceso

CÓMO LO HACEMOS


EXTRACCIÓN

Extraemos los dientes con afecciones.


IMPLANTES

Colocación de los implantes.


PRÓTESIS PROVISIONAL

Colocación de una prótesis fija provisional: después de esta intervención puedes salir de la clínica con dientes fijos y hacer vida normal.


PRÓTESIS DEFINITIVA

Una vez pasados 3 o 4 meses, cuando la encía haya cicatrizado por completo, sustituimos la prótesis provisional que colocamos el día de la cirugía por una definitiva que se adapte perfectamente a tu encía.


Trabajando 2 Clinica Dental Arias y Carbajo